Profesionales de "pacolohace"

Nuestra empresa "pacolohace" tiene los mejores técnicos en la reparación e instalación de elementos y aparatos del hogar.
Los técnicos que irán a su domicilio a realizar un trabajo tendrán la formación y la experiencia necesaria para ejectuar de forma precisa y eficiente la reparación o la instalación para la que nos ha contratado.

Nuestra empresa tiene mas de 600 técnicos colabarando con nosostros en toda España para prestar servicio en cualquier punto geográfico las 24 horas del día, los 365 días del año.

Nuestra empresa les exige a sus profesionales la formación y la experiencia necesaria para poder atender a los clientes de forma efectiva.

Si el trabajo que hay que realizar en su domicilio o en su empresa, precisa de varios técnicos con oficios diferentes, no se preocupe, nuestra empresa le proporcionará los tecnicos necesrios par poder solucionar sus necesidades.

Los Técnicos que acuden a su hogar tienen la experiencia necesaria para poder darle solución a todas sus preguntas.

Nuestros técnicos prestan servicios a particulares, comunidades de vecinos, administradores de fincas, compañías de seguro, pymes, fábricas y organismos oficiales. Atendemos todas las incidencias de nuestros clientes en el menor tiempo posible, utilizando materiales de primera calidad y personal altamente cualificado.



En nuestro grupo de profesionales actualmente figuran técnicos de todas las profesiones y oficios:

- Albañiles
- Calderistas
- Cerrajeros
- Fontaneros
- Electricistas
- Poceros
- Arquitectos
- Ingenieros industriales
- Persianistas
- Antenistas
- Técnicos en electrodomésticos
- Técnicos en televisiones
- Calefactores
- Pintores
- Interioristas
...


Nuestros profesionales están distribuidos por toda la geografía española, contando con mayor número de técnicos en las principales provincias: Madrid, Barcelona,Valencia, Bilbao, Tarragona, Sevilla, Málaga ...

Profesionales






Los mejores profesionales están trabajando para "pacolohace".

No hay obra ni reparación difícil para los profesionales de nuestra empresa.

01

Garantia100%

>>

Máxima Garantía de calidad en todos nuestros servicios al hogar.

02

TecnicosExcelentes

Los trabajos serán realizados por los mejores profesionales.

03

Clientes Satisfechos

>>

El 100% de nuestros clientes repiten con "pacolohace"